Bicicletas Manzanares: UN MUNDO DE EXCELENCIA EN CICLISMO

Bicicletas Manzanares cuenta con el certificado profesional Shimano Service Center es un concepto único desarrollado para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de todo Albacete. A partir de ahora, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de los distribuidores de Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo. Además, Bicicletas Manzanares también ofrece a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas la innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano.

El mejor servicio

Todo servicio técnico y garantía de trabajo se lleva a cabo por profesionales expertos que operan el taller ubicado en la tienda. No sólo ofrecemos un mantenimiento y reparación adecuada, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre productos y las últimas novedades.

Mejora tu experiencia ciclista

Si quieres superar los límites, necesitas el mejor equipo disponible. Personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. Todos los productos que ofrecemos tienen una calidad excelente respaldados por ciclistas de toda España.

Nombre

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Información de contacto

Aquí te dejamos todos los datos para que contactes con nosotros, será un placer atenderte por teléfono, email o en persona en nuestra tienda de bicicletas en Albacete.

Dircción: Calle Doctor García Reyes, 5
02002 Albacete

Teléfono: 967 61 49 48

Horario: Lunes a Viernes 9:30-14 | 17-20:30

Sábados 9:30-14

 

¡10% DE DESCUENTO! en todos nuestros productos al añadirlos a tu carrito. (Salvo productos en OFERTA) Descartar