ROAD THE ONE PREMIUM

149,00


Fantasticamente ventilado con 31 orificios y realmente aerodinámico gracias a sus cubiertas, The One® está también perfectamente diseñado para que coloques tus gafas si te las quitas durante la carrera; todo esto manteniendo la máxima seguridad, y en mayor medida con la tecnología HI-VIS y de un LED BOLLÉ especialmente diseñado. La visera desmontable que se incluye en el the One® te ofrece la posibilidad de utilizarlo también para Mountain Bike.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

CARCASAS AERO-DESMONTABLES

Nuestras carcasas aero-amovibles te permiten adaptar la ventilación y el aerodinamismo del casco. Completamente aireado con sus 31 aeraciones, parcialmente o totalmente recubierto, ahora tienes varias opciones gracias a The One.

LUGAR PARA GAFAS

El casco The One cuenta con un emplazamiento específico y estudiado que permite dar cabida a un par de gafas.

VISERA DESMONTABLE

Para aquellos que prefieren la carretera pero que de vez en cuando se sienten atraídos también por los senderos, nuestro casco The One se entrega también con una visera MTB extraible. El único y mismo casco te permitirá satisfacer tus ganas de carreteras y de montaña.

SISTEMA CLICK-TO-FIT™

El sistema Click-to-Fit™ permite un ajuste preciso del casco. En las carreteras puedes ajustar la presión del casco a la cabeza para una estabilidad perfecta.

LED

La LED se ha diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a los cascos BOLLÉ. Situada en el punto más alto de la silueta del ciclista, esta LED tiene 2 posiciones, continua o intermitente, y ofrece la mejor visibilidad que existe, por lo que se convierte en un elemento de seguridad propiamente dicho. Si estás en situación de carrera, no temas si se incrementa el peso: BOLLÉ ha creado una cápsula más ligera que sustituirá a la LED a la vez que te permite conservar un look impecable.

ALL SEASONS

Nuestros cascos están provistos de 2 forros, uno para el verano y las temperaturas cálidas, y otro para el invierno y el frío. El forro de invierno se pone en lugar del forro de verano, y está directamente fijado con velcro al casco. Las correas del casco se cuelan entonces por un pasador cosido sobre el forro de invierno. ¡Se acabó el gorro que se desliza y las orejas que quedan descubiertas al cabo de unos kilómetros! Estos 2 forros te permitirán circular en perfectas condiciones durante todo el año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.