ROAD FURO MIPS

199,00


Págala en 12 meses ¡SIN INTERESES!

17€/mes en 12 coutas + 2€ de comisión de apertura

Infórmate Llámanos!

Convierte al viento en tu aliado con FURO. Con su diseño inspirado en la industria automotriz, FURO tiene todo lo que necesita para adaptarse al camino: aerodinámica, ligereza y una fuerte ventilación. Con todas estas características, se ha agragado el sistema Opti-Dock y la tecnología MIPS para una máxima comodidad a largas distancias. El sistema de protección MIPS redirige la energía para proporcionar más protección contra los impactos oblicuos.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

CARCASAS AERO-DESMONTABLES

Nuestras carcasas aero-amovibles te permiten adaptar la ventilación y el aerodinamismo del casco. Completamente aireado con sus 31 aeraciones, parcialmente o totalmente recubierto, ahora tienes varias opciones gracias a The One.

LUGAR PARA GAFAS

El casco The One cuenta con un emplazamiento específico y estudiado que permite dar cabida a un par de gafas.

MIPS

MIPS AÑADE MÁS PROTECCIÓN CONTRA EL MOVIMIENTO ROTACIONAL La tecnología MIPS es una revolución en materia de seguridad que permite que el casco se deslice en relación a la cabeza, agregando más protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por golpes angulados.

NACA DUCT

Originalmente desarrollada para la industria aeroespacial, esta entrada interna proporciona menos resistencia para una mejor aerodinámica. Aumenta el flujo de aire dentro del casco, brindando un mayor nivel de ventilación.

KAMM TAIL

El corte trasero abrupto proporciona una estela más pequeña para reducir la resistencia y mejorar la aerodinámica.

ROLL CAGE

Generalmente visto en coches de carreras, la roll cage es una estructura especialmente diseñada, construida e integrada en el interior del vehículo para protegerlo de lesiones en caso de vuelco. Utilizando este principio, decidimos adaptar “la jaula antivuelco” a la fabricación de nuestro casco. La roll cage lo refuerza, permitiendo la creación de grandes orificios de ventilación para aumentar el flujo de aire.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.