PERFORMANCE Aeromax / SHINY RED

109,00


Con una pantalla grande para una visión horizontal y vertical óptima, AEROMAX ofrece la máxima comodidad y flujo de aire para una visión amplia.

 

POSIBILIDAD DE GRADUADAS

La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99 % de las personas que llevan gafas. Ya sean gafas fuertemente curvadas muy técnicas para los ciclistas profesionales o, lo que es más sencillo, un par de gafas para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas.

 

LENTES INTERCAMBIABLES

Ante condiciones diferentes se necesitan lentes diferentes. Nuestro sistema de lentes intercambiables te ofrece la posibilidad de cambiar las lentes para adaptarlas a las condiciones ambientales.

 

TERMINALES VARILLAS AJUSTABLES

La goma flexible del interior de las patillas aumenta la superficie de contacto con la piel y por tanto permite un apoyo óptimo de las gafas, así como una perfecta adaptación a cualquier forma de cara

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

  • posibilidad de graduadas
  • lentes intercambiables
  • terminales varillas ajustables
  • almohadillas ajustables de la nariz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.